Somos una firma Inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo con una larga trayectoria y conocimiento del mercado tanto nacional como internacional. Con presencia en ciudades como Miami, Nueva York, Buenos Aires y Madrid.

 

LEVEL está compuesto por un excelente equipo humano, con pasión por las cosas bien hechas.
Profesionales especializados en el sector, que ofrecen un asesoramiento exclusivo y personalizado en todos los ámbitos necesarios en este tipo de transacciones, asesoramiento comercial, técnico y jurídico.

Nuestro enfoque se basa como bien define nuestro nombre en “llegar a lo más alto”, asesorando a nuestros clientes con formación, transparencia y exigencia tanto con nosotros mismos como con los productos que trabajamos, siempre inmuebles escogidos bajo los más altos estándares de calidad (únicamente trabajamos viviendas de más de un millón de euros en adelante) y situados en la mejores y más prestigiosas zonas de Madrid.

Buscamos la excelencia en el trabajo siempre con equilibrio y constancia, nuestra apuesta por las cosas bien hechas, el diseño, la comunicación emocional y visual y un servicio diferenciado nos caracteriza y avalan.

ICONOS / formula Created with Sketch.

EL NACIMIENTO DE LEVEL

LEVEL nace de la idea de dar un servicio personalizado, exclusivo y transparente en un sector muy específico como es el de los inmuebles de lujo.

La imagen que se quiere transmitir es de confianza, seriedad y equilibrio, con un diseño limpio y elegante, acorde con la tipología de clientes que confían en nosotros.

La máxima de LEVEL es EQUILIBRIO, el equilibrio que caracteriza una serie de principios irrefutables como son el COMPROMISO, la TRANSPARENCIA, la CONFIDENCIALIDAD y la EXIGENCIA de un trabajo bien hecho.

Lo que más nos enorgullece de LEVEL es el excepcional equipo profesional y humano con el que contamos.

Todos ellos con una formación académica que suma al proyecto, abogados, arquitectos, economistas, publicistas…complementan y dotan a la firma de un valor diferencial a la hora de dar servicio a un sector tan exigente y exclusivo.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: