Espectacular piso reformado en Recoletos

Barrio Salamanca

1527

Planta

2

Precio

3.300.000 €

Dormitorios

3

Garaje

NO

Terraza

SI

Tamaño

348 m2

Baños

4

Trastero

NO

Piso de lujo en venta a estrenar en Bº Salamanca, muy próximo al parque del Retiro y junto a toda la zona comercial y de restauración de la Milla de Oro de Madrid.

Situado en la 2ªplanta de un edificio representativo, gran portal de acceso y zonas comunes muy bien cuidadas y mantenidas. Servicio de portería de lunes a viernes.

Cuenta con 296 m2 de vivienda, distribuidos en amplia zona de recibo de 120 m2 con hall de acceso, zona abierta de salón- comedor con acceso a terraza de 6m2. Espectacular cocina de diseño abierto completamente equipada contanto también con zona de office de diario. Zona de lavado y maquinas independientes. Aseo de cortesía.

La vivienda tiene 3 dormitorios con sus baños en suite, destacando el master con zona de estar, espectacular vestidor y amplio baño doble. El segundo dormitorio también tiene muy buenas dimensiones y cuenta con amplio vestidor.

Orientación Oeste, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales.

Reforma de lujo, altísimas calidades y cuidada al detalle. 

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: