Bonito piso a estrenar y amueblado en venta

Barrio Salamanca

1332

Planta

3

Precio

1.150.000 €

Dormitorios

2

Garaje

NO

Terraza

NO

Tamaño

116 m2

Baños

3

Trastero

1

Bonito piso a estrenar y amueblado en venta

Se encuentra ubicado en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Recoletos, en la calle Castelló entre Don Ramón de la Cruz y Ortega y Gasset, y entre varios puntos relevantes del barrio como la Plaza de Salamanca, las calles Ortega y Gasset y Velázquez y lindando con el colegio del Pilar y el Palacio de Saldaña y cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales.

Se encuentra en un edificio señorial de 1.962 con portal representativo y sin barreras arquitectónicas.

La vivienda, integralmente reformada de diseño, es una sexta planta con vistas a la calle Núñez de Balboa y a patio de manzana arbolado.

Cuenta con 116 M2 construidos incluido un cuarto trastero en la planta sótano de unos 6 M2 aproximadamente.

El piso se distribuye en un amplio salón-comedor, 2 dormitorios en suite con vestidor/armarios empotrados, un aseo de invitados, zona de lavandería independiente y cocina semiintegrada totalmente amueblada y con electrodomésticos de alta gama. Los baños, cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frio y calor y calefacción central.

El edificio cuenta con conserje. OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA ZONA.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: