DÚPLEX ÚNICO muy cerca del Retiro

Barrio Salamanca

1237

Planta

8

Precio

2.450.000 €

Dormitorios

3

Garaje

NO

Terraza

NO

Tamaño

277 m2

Baños

4

Trastero

SI

Impresionante Ático junto a El Retiro, con las mejores vistas sobre Madrid del Barrio de Salamanca, listo para entrar a vivir.

Vivienda perfecta para quienes buscan discreción, ya que el ascensor accede directamente al interior. En urbanización con piscina y opción de plaza de garaje en la propia finca.

Se trata de una casa única, tanto por su ubicación como por su configuración. La zona principal y de estar es un baño de luz continuo, gracias a sus enormes ventanales y a la altura de 6 metros que tiene el espacio. Una vez que entras aquí te envuelve la sensación de estar en un oasis alejado del ajetreo de la ciudad. Tiene dos grandes miradores donde puedes divisar todo Madrid, el skyline de su distrito financiero y la sierra.

La vivienda es fruto de una cuidada rehabilitación integral. Se ha llevado a cabo cuidando al máximo el diseño y empleando materiales de referencia en el mercado. Suelos de madera, ventanas motorizadas con sensores de lluvia, vidrios acústicos, electrodomésticos de alta gama, climatización domotizada, encimeras de mármol importado, chimenea con mando a distancia,.. .

La casa es un ático-dúplex situado en una octava planta que cuenta con 277 m2 construidos, 235 m2 de vivienda (145 m2 en planta baja, 90 m2 en planta primera) y 42 m2 de zonas comunes. En la planta baja, con acceso directo desde al ascensor al interior de la casa, tiene un recibidor que da acceso a un diáfano salón-comedor-cocina en doble altura. Además tiene 2 suites, 1 office lavadero y 1 aseo de invitados. La planta primera tiene un despacho, zona de lectura, área para gimnasio, la suite principal, trastero y cuarto de instalaciones individual. La calefacción y el agua caliente son individuales. Los Gastos de Comunidad incluyen servicio de Conserjería.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: