Precioso piso a estrenar en Chamberí

Chamberí - Almagro

1184

Planta

3

Precio

1.350.000 €

Dormitorios

3

Garaje

NO

Terraza

NO

Tamaño

165 m2

Baños

4

Trastero

NO

Precioso y exclusivo piso de 3 dormitorios recién reformado, a estrenar.

Situado en Chamberí, excelente zona para vivir, con toda una amplia gama de comercios, restaurantes, teatros y ocio en general. Cuenta con las mejores comunicaciones en transporte público y fácil aparcamiento en zona residentes y parking público.

Se encuentra en la tercera planta de un bonito edificio clásico y cuenta con 165 m2 construidos distribuidos en: amplio salón-comedor con 2 balcones y un mirador a la calle, cocina de diseño abierto completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Aseo de cortesía vinculado a la zona de recibo para independizar la zona de día y la zona de noche.

Cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 de ellos comparten un baño que conecta los dos dormitorios y el cuarto principal, con amplios armarios y cuarto de baño en suite. Todos los dormitorios destacan por su amplitud y luminosidad.

Detalles arquitectónicos de valor en la vivienda: preciosas molduras originales restauradas, muro de fachada de ladrillo visto restaurado...

Se vende completamente amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: