Piso de 189 m2 en precioso edificio clásico

Justicia - Chueca

1135

Planta

1

Precio

1.125.000 €

Dormitorios

1

Garaje

NO

Terraza

NO

Tamaño

189 m2

Baños

2

Trastero

NO

Piso en edificio histórico en Justicia

Espectacular edificio señorial de 1920 con fachada representativa, tres balcones a la calle. Situado en un enclave privilegiado, en zona Justicia, frente al Mercado Barceló. Muy bien comunicado y dotado de todos los servicios.

La vivienda se encuentra para actualizar, teniendo en cuenta que fue totalmente reformada hace varios años. Se realizó una reforma integral por lo que todas las instalaciones fueron cambiadas y se encuentran en perfecto estado de conservación: radiadores de fundición restaurados y con medidores de consumo individual instalados, ventanas climalit con rotura de puente térmico, cuadro eléctrico nuevo, saneamiento, fontanería, aire acondicionado por splits... Reconocido trabajo de interiorismo con altas calidades que fue publicado en varias revistas de diseño de interiores.

La vivienda se sitúa en la 1ª planta, con orientación Sur, muy luminosa, con 180 m2 distribuidos en amplio hall de acceso a espectacular salón de más de 60 metros con 3 balcones a la calle. Aseo de cortesía con ventilación natural.

Gran dormitorio principal con balcón a bonito patio del edificio con vestidor y baño en suite.

La cocina de diseño independiente y completamente equipada, dispone de zona de comedor y acceso de servicio independiente con montacargas.

Puede tener uso como vivienda y/o despacho profesional.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: