Precioso atico-duplex amueblado con 1 dormitorio

Chamberí - Almagro

1107

Planta

2

Precio

1.950 €/MES

Dormitorios

1

Garaje

NO

Terraza

NO

Tamaño

115 m2

Baños

2

Trastero

NO

Precioso atico-duplex amueblado con 1 dormitorio

Ático-Dúplex en Madrid, con 115 m2, 1 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Amueblado y Aire acondicionado.

Ático duplex de 115 m² amueblado, situado en un edificio señorial dentro de un jardín en la calle Génova, por lo que disfruta de bonitas vistas y de un ambiente tranquilo y exclusivo. 

Edificio exclusivo con solo seis vecinos, al que se accede a través de un paso de carruajes que da a un bonito jardín.

Una vez en el piso, se accede a un amplio salón-comedor, desde donde se accede a la cocina y a un aseo de invitados. En el piso de arriba se encuentra un gran dormitorio con un cuarto de baño con ducha y un amplio closet. La vivienda recibe abundante luz natural. 

El ático duplex se entrega amueblado, con aire acondicionado en los dos pisos. Además, el edificio cuenta con garaje privado con posibilidad de alquilar plaza de garaje por un precio adicional. 

Una vivienda ideal por su ubicación excepcional, a cien metros de la plaza de Colon y cerca de los puntos más importantes de la ciudad en el barrio de Salamanca, Justicia y Almagro, pero con la tranquilidad de una vivienda en las afueras de la ciudad.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: