Exclusico Atico de obra nueva en Serrano

Barrio Salamanca

1009

Planta

6

Precio

6.900.000 €

Dormitorios

3

Garaje

2

Terraza

Tamaño

396 m2

Baños

5

Trastero

SI

Edificio residencial en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca.

Su excepcional ubicación y su visibilidad desde el puente de Juan Bravo en la Castellana hacen del proyecto uno de los más exclusivos de Madrid.

El ático se distribuye en 3 plantas: 

Sexta planta: Se encuentra la zona de descanso con 3 amplias suites con vestidor y baño. Destacando la Suite ppal con acceso a terraza privada de 30 m2. 

Séptima Planta: Amplio salón en varios ambientes con acceso a una amplia y soleada terraza con preciosas vistas. Comedor independiente con espacio para mesa de mas de 12 comensales. Aseo de cortesía. Cocina de diseño independiente completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Acceso a una tercera terraza. Cuarto de lavado-tendedero y baño completo de servicio. 

Octava Planta - Cubierta: Desde la terraza del salón (planta 7ª) se accede a la cubierta-solárium (32 m2) del edificio donde se encuentra la piscina y zona de relax privada de la vivienda. 

Altas calidades en la ejecución de la vivienda. Dispone de 2 plazas de garaje y trastero incluidos en precio. 

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: