Espectacular piso reformado en pleno Recoletos, la zona más prestigiosa del Barrio de Salamanca. Muy próximo a la calle Velázquez con multitud de restaurantes y zona comercial con grandes marcas internacionales.
Se encuentra en la cuarta planta de un edificio moderno de mediados del SXX, con zonas comunes muy bien cuidadas y conservadas con servicio de portería en finca.
El inmueble cuenta con 290 m2 distribuidos en un amplio hall de entrada con armario, el salón-comedor es muy amplio y luminoso gracias a su gran terraza esquinera con múltiples entradas a la zona social y con vistas privilegiadas a la Calle Núñez de Balboa y Calle Ayala. La cocina es independiente y totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama, junto encontramos el cuarto de lavandería. Cabe destacar que el inmueble cuenta con otra terraza a un tranquilo patio común.
La zona de noche consta de cuatro dormitorios más cuatro baños, dos de ellos en suite y una habitación de servicio. Todas las estancias disponen de armarios con buenas zonas de almacenaje.
Además dispone calefacción central, aire acondicionado y trastero.
El inmueble es una autentica joya ya sea por su reforma con altísimas cualidades, como por encontrarse en Recoletos, una de las zonas más prestigiosas de Madrid.