ARQUITECTURA

LEVEL pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contar con los servicios postventa de uno de los mejores Estudios de Arquitectura especializados en este tipo de segmento de lujo, Estudio ARQUESTA, que se han posicionado en los últimos años como un referente en las reformas, remodelaciones e interiorismo de los mejores pisos de Madrid.

Arquesta nace como estudio de arquitectura en 2006, convirtiéndose en un referente de diseño y ejecución

Acompaña en todo momento al cliente, desde la decisión de compra hasta la entrega de llave post reforma, ofreciendo un servicio integral que libera a la propiedad de responsabilidades y compromisos.

Su carácter multidisciplinar comprende tanto el planteamiento, desarrollo y realización del proyecto, como la dirección, supervisión de obra, y la gestión integral de todos los oficios y servicios que sean necesarios para obtener el mejor resultado

El propietario está siempre informado del desarrollo de la obra y del costo de ésta, evitándose que éstos sean modificados sin su conocimiento y aprobación.

 

 

 

Tradición y vanguardia

Chamberí - Almagro

100 m2

3 Dormitorios

Renovación de vivienda en Puerto Madero

Puerto Madero - Buenos aires

409 m2

5 Dormitorios

Ático con espectaculares vistas

Barrio Salamanca

300 m2

3 Dormitorios

Espectacular Atico de estilo nórdico

Barrio Salamanca

450 m2

3 Dormitorios

Bonita reforma industrial

Cortes

130 m2

3 Dormitorios

Diseño minimalista en Jerónimos

Jerónimos - Retiro

337 m2

4 Dormitorios

Minimalismo vanguardista a un paso del Retiro

Barrio Salamanca

250 m2

4 Dormitorios

Apartamento de diseño en Justicia

Justicia - Chueca

55 m2

1 Dormitorios

Ático con vistas espectaculares

Chamartin - El Viso

320 m2

5 Dormitorios

ELEGANTE Y VANGUARDISTA

Barrio Salamanca

340 m2

3 Dormitorios

AMPLIOS ESPACIOS CON LUZ

Chamberí - Almagro

220 m2

3 Dormitorios

DABBAWALA es gastronomía y arte

Chamberí - Almagro
  • ESTUDIO DE MERCADO

    Arquesta se diferencia por un experto asesoramiento en la compra de inmuebles o solares, valorando su potencial, estudiando alternativas y ofreciendo diferentes soluciones.

  • ASESORAMIENTO TÉCNICO

    Acompañan al cliente desde el primer momento facilitando y aportando todos los medios disponibles para el correcto desarrollo de los trabajos.

  • REALIDAD VIRTUAL

    Cuentan con un sector particular dirigido única y exclusivamente a la realización de infografías e imágenes 3d con el propósito de asegurar el acabado deseado.

  • DECORACIÓN Y DISEÑO

    Su amplia experiencia y estrecha colaboración con diferentes profesionales del sector, aseguran un resultado de vanguardia tanto en el aspecto técnico como formal de la reforma.

  • POST-REFORMA

    Ayudan a la propiedad a gestionar o enfocar su inversión de la manera más óptima teniendo en cuenta la situación actual de mercado.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier necesidad que tenga. Puede venir a conocernos a nuestra exclusiva oficina o escribirnos complentando el siguiente formulario

Si lo prefieres puedes hacerlo por otras vías: